Karate para adolescentes en León

Nuestro horario de karate juvenil es de Lunes a Viernes de 18:40 a 19:30h.

Puedes traer a tu hijo sin compromiso. Ven y déjale que pruebe, seguro que le encantará.

Beneficios del Karate en la etapa adolescente

Si bien el Karate puede desarrollarse desde etapas tempranas nunca es tarde para iniciarse y mucho menos para continuar con la progresión.

  • La adolescencia es una época de gran excitación y cuenta con gran energía. Por ello debemos de canalizar esos estímulos, producen en los adolescentes conductas y actitudes que los hacen vulnerables a males tales como problemas de autoestima, drogadicción, el pandillaje  y el abandono escolar entre otros. El Karate como disciplina física y mental, contribuye a canalizar esa energía de manera positiva y productiva.

  • El Karate debe acompañar y ayudar en el desarrollo biológico de esta etapa. Se realizan ejercicios acordes a las edades de los alumnos. Es la mejor etapa para estimular la coordinación motora, ya que el sistema nervioso ha llegado al 100% de su maduración. Y es el periodo ideal para trabajar la potencia muscular y las capacidades biomotoras.

  • El desprendimiento progresivo del adolescente de su familia se realiza mediante la transición a grupos. A partir de este momento busca organizaciones grupales en función de unos gustos y actividades similares. Aquí es donde el Karate les puede ayudar a terminar de formarse en un ambiente sano, disciplinado y de comportamiento ético.

 

Sigue aquí si quieres saber algo más sobre karate para adolescentes.

Para más información ponte en contacto con nosotros

karate adolescentes leon

NUESTRAS CLASES

Descubre todo lo que podemos ofrecerte. Haz clíck para conocer todos los horarios y precios de nuestras actividades.

VISÍTANOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad